La futura pick-up mediana de RAM tendrá nombre exclusivo y nuevo motor

La camioneta de la marca del carnero está lista para comenzar su producción. A su vez, contará con una motorización exclusiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, RAM contará con una nueva pick-up que se posicionará en el segmento mediano. Según reveló Autos Segredos, el proyecto es identificado por el número 291, pero al parecer no tendrá ninguno de los nombres que estaban previstos.

Ni 1200, ni Dakota. La camioneta tendría una denominación exclusiva que hasta ahora no fue revelada.de forma oficial. A pesar de que la entrega de piezas y el inicio de la producción se llevará a cabo entre este mes y el próximo, el lanzamiento sería en septiembre.
RAM
Mientras las pruebas continúan, se sabe que la plataforma será monocasco con doble salida de escape, como sucede con la 1500. Además, tendría el motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 38 kgm de torque (el mismo del Jeep Commander), también sumará una motorización de misma cilindrada turboalimentada GME.

La potencia de esta mecánica alcanzaría los 250 CV, incluso podría superar esta marca. Las dimensiones aún no fueron confirmadas, pero superará los 5,00 m de largo, tendría un ancho de 1,85 m apróximadamente y 1,80 m de alto.

Galería de imágenes