Renault puso primera y comenzó a producir el nuevo Captur en Brasil, modelo que llegará a diferentes mercados de la región. Entre las novedades más importantes se encuentran las modificaciones mecánicas y un leve rediseño.

(Una) historia del Renault 4
La fabricación se lleva a cabo en la planta São José dos Pinhais, donde el conocido modelo del rombo incorporará el impulsor 1.3 turboalimentado desarrollado en conjunto con Mercedes-Benz, que al menos en el país vecino contará con 163 CV y 25,5 kgm de torque. Aun así, en otra de las terminales que la marca posee en la región como Colombia, donde se produce el nuevo Duster, la potencia de este mismo propulsor es menor con 155 CV, aunque posee un mejor torque de 27,5 kgm.
La idea de esta mecánicas turbo es reemplazar al 2.0 aspirado que equipan algunos modelos de la gama (en especial Duster y Captur), en las versiones más equipadas. Un dato favorable a tener en cuenta sería el consumo, ya que el nuevo motor 1.3 gastaría menos.
Aun así, el motor no es lo único que variará, ya que Captur sumará recibirá cambios estéticos, especialmente en la parrilla, las ópticas y el paragolpes. Por dentro, se mejorarían las terminaciones y sumará un mayor nivel de equipamiento y tecnología como la central multimedia de ocho pulgadas que ofrecerá nuevas opciones de conectividad.
A la Argentina, todavía no hay detalles exactos pero la nueva mecánica podría llegar de la mano de Duster o del rediseñado Captur. Habrá que estar atentos a las próximas decisiones de Renault.
También te puede interesar

Futuro Peugeot 3008: la marca divulgó imágenes del nuevo i-Cockpit

Wega en la segunda edición del Salón Moto

Volvo presentó el EX30, su SUV eléctrico más pequeño

Comentarios