Nuevas imágenes del próximo Renault Duster

El SUV compacto se encuentra en pleno desarrollo y se espera que su presentación ocurra a finales de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las últimas semanas la línea Duster ha sido noticia debido a las recientes imágenes captadas de un prototipo circulando por Europa y de su notable parecido con el Bigster, SUV que fue presentado como concepto, aunque se espera que su lanzamiento tenga lugar el próximo año.

Si bien ambos modelos mencionados anteriormente pertenecen a Dacia, Renault sabe que desde el lanzamiento del Duster en nuestra región bajo su logo ha cosechado cientos de adeptos, y hoy es un indiscutido en su segmento.
Duster
Es por eso que continúan las pruebas del sport utility previo al lanzamiento de su tercera generación y en este caso se lo vio circulando bajo el gélido clima del norte europeo, gracias a las imágenes publicadas por Motor.es. La gran curiosidad es que fue sometido a temperaturas de hasta 30 grados bajo cero con el objetivo de comprobar el rendimiento del vehículo en temperaturas extremas.
Duster
Por el momento, se desconocen algunos detalles técnicos que incluirá el nuevo Duster a presentarse a finales de 2023, aunque se estima que la gama incluirá una versión E-Tech Full Hybrid de 140 CV de potencia similar al del Dacia Jogger.

Galería de imágenes