Debut para el restyling del nuevo Volkswagen Polo 2023

La marca alemana reveló el rediseño de mitad de vida del inédito hatchback. A continuación, observá todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La espera terminó y finalmente Volkswagen presentó el nuevo Polo. Se trata del restyling de mitad de vida del hatchback compacto que se desempeña en uno de los segmentos más competitivos.

A simple vista, posee un rediseño interno de las ópticas, una renovación en el paragolpes delantero con forma de C en los extremos, incorporación del inédito logo y leves modificaciones en la parrilla.
Volkswagen Polo
En el interior, cuenta con un volante multifunción modificado (igual al del Nivus), mientras que se destaca el sistema multimedia VW Play con pantalla de 10,25 pulgadas e instrumental digital de ocho pulgadas.
Volkswagen Polo
Al menos en Brasil, donde se produce para el resto de la región (Sao Bernardo do Campo) se ofrece en las siguientes versiones: MPI, TSI, Comfortline y Highline. Entre las motorizaciones disponibles se encuentra un 1.0 MPI de 84 CV y 10,3 kgm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o un 1.0 TSI de 116 CV, relacionado con una caja manual de cinco marchas o automática de seis.

Se espera que llegue próximamente a la Argentina (antes de fin de año o principios del año próximo):

Galería de imágenes