Cómo es el nuevo Renault Kwid que llegará a la Argentina

Con tecnología E-Tech, el modelo del rombo será uno de los autos más curiosos del mercado. Además, habrá otros dos lanzamientos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco de la Renaulution, Renault juega todas las cartas a la alternativa ecológica. Por eso, es que el CEO de la firma francesa en nuestro país, Pablo Sibilia reveló que el próximo año llegaran tres vehículos eléctricos a la Argentina, entre ellos el Kwid E-Tech.

Con un motor eléctrico de 48 kW y una potencia de 65 CV, se destaca por su escaso peso (977 kilográmos) y una autonomía de hasta 298 kilómetros. Tiene una aceleración de 0 a 50 km/h en 4,1 segundos y logra una máxima de 130 kilómetros por hora.
Renault Kwid E-Tech
En cuanto a las comodidades, el Kwid E-Tech se destaca por una pantalla táctil de siete pulgadas, seis airbags,  control de tracción, cierre centralizado y asistente de arranque en pendientes.

Es la alternativa eléctrica más barata del mercado brasileño, aunque según Sibilia todavía no se ha discutido el precio que tendrá el modelo en nuestro país. Se estima que llegará a nuestro mercado luego del primer trimestre del 2023.

Galería de imágenes