¿Así es el nuevo Volkswagen Vento?

Una cuenta de Instagram reveló el aparente diseño del conocido sedán, con un llamativo estilo similar al Arteon. ¿Será cierto? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El perfil de Instagram universo.jetta junto a universo.volks publicaron un video en el que se puede apreciar el aparente nuevo diseño frontal con el que contaría la versión más deportiva del Volkswagen Vento 2023 (GLI) fabricado en México. A simple vista, adoptaría la estética del nuevo Arteon, un sedán de segmento superior con una parrilla imponenete y una gran cantidad de cromados.

Si según estos detalles, estamos frente a la variante GLI, está propulsado por un motor 2.0 TSI con turbocompresor e inyección directa, otorgando una potencia de 231 CV y 35,7 kgm de torque, acompañado por una caja automática de doble embrague DSG de siete velocidades. Según la firma alemana el Vento GLI (también conocido como Jetta GLI) logra el 0 a 100 kilómetros por hora en 6,7 segundos.
Volkswagen Vento 2022
Este modelo cuenta en el interior del habitáculo con un tablero de 10.1 pulgadas y una central multimedia incorporado con el sistema VW Play.  A esto se le suma un disco duro interno de 10 GB para descargar música y  aplicaciones. También podemos disfrutar de una iluminación ambiental de 10 colores.
Volkswagen Vento
Además, el deportivo equipa un sistema de frenado de emergencia poscolisión, seis airbags, aire acondicionado digital automático, control de velocidad adaptativo y cuatro modos de conducción.

Sin embargo, el "Vento" del video que podrás ver a continuación cuenta con un interior similar al utilizado en algunos Audi, con nuevas salidas de aire, rediseño de la consola central y nuevas tecnologías como el freno de estacionamiento electrónico. En caso de ver la luz, sería una de las estrellas de esta segunda mitad de año o principios de 2023.

 

Galería de imágenes