Así sería el diseño final del Volkswagen Polo 2023

El hatchback apareció en patentes y dejó al descubierto cómo será el modelo definitivo que se producirá en Brasil y llegará al resto de la región. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de ayer fue el registro del nuevo Volkswagen Polo (restyling) en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, más conocido como INPI. Así, la marca alemana no sólo protegió los derechos del modelo, sino que también lo dejó al descubierto.

Como ya te adelantamos, el hatchback compacto recibirá actualizaciones en principalmente en la zona frontal, con la incorporación de un nuevo paragolpes con forma de C en los extremos y líneas más agresivas.
Volkswagen Polo 2022
En la parrilla también recibirá algunos retoques, sumado al interior de los faros delanteros. Una de las grandes estrellas de este rediseño será la incorporación de la barra lumínica LED que se encuentra entre las dos ópticas frontales (IQ.Light), como ya tiene Taos.

En el sector posterior, no hay demasiados cambios aunque es probable que sume un nuevo diibujo en las luces y algunas actualizaciones en el paragolpes. Debajo del capó, es probable que reciba el motor del Nivus, con un 1.0 turboalimentado de 116 CV. Además, mantendrá el 1.4 TSI de 150 CV de las versión GTS.  Teniendo los registros, KDesign mostró cómo será el diseño final.
Volkswagen Polo

Galería de imágenes