Volkswagen lanzó el nuevo T-Cross turbo: precios, versiones y ficha

La firma alemana inició la comercialización del SUV con el inédito motor turboalimentado de baja cilindrada, presente en Nivus. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de una larga espera, Volkswagen presentó el nuevo T-Cross turbo en Argentina. Se trata del conocido SUV compacto con la diferencia de que ahora posee nueva mecánica y suma el inédito sistema multimedia VW Play.

El sport utility de marca alemana se ofrecerá en tres versiones y dos de ellas (Comfortline y Highline) utilizarán la nueva motorización turboalimentada 200 TSI, un impulsor 1.0 de tres cilindros con 116 CV de potencia y 200 Nm (por eso la denominación 200 TSI), relacionado en ambos casos a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. La variante restante (Trendline) continuará con el conocido 1.6 de 110 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas.

Volkswagen Nivus Highline Hero Tiptronic 200 TSI

En relación al sistema multimedia, posee una pantalla de 10 pulgadas con botones sensibles al tacto. Esto significa que tanto las nuevas tecnologías, como la mecánica inédita es la misma que fue presentada en Nivus.

A continuación, conocé precios, versiones y ficha técnica. Cabe recordar que la configuración Trendline, continúa sin cambios.

T-Cross Highline 200 TSI AT: 3.854.300 pesos

T-Cross Comfortline 200 TSI AT: 3.493.850 pesos

 

Galería de imágenes