Wega en la segunda edición del Salón Moto

R. Neto S.A, propietaria de la marca, propone un resumen de las actividades en la exposición dedicada a las dos ruedas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La marca líder en producción y comercialización de autopartes, estuvo presente en la segunda edición del Salón Moto, la única exposición que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina.

El evento, llevado a cabo del 24 al 27 de mayo en La Rural, convocó a más de 80.000 entusiastas y aficionados a las motocicletas, coronándose como un verdadero éxito.

Wega presente en la segunda edición del Salón Moto

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt, se trata del mayor evento mundial de las dos ruedas, el cual no se realizaba en nuestro país desde el 2018. 

Wega exhibió su línea de productos para motocicletas: filtros de aire, de aceite y de combustibles, además de bujías, lámparas y kits para motos.

Wega presente en la segunda edición del Salón Moto

Wega fabrica sus productos en la planta de la localidad de Lomas del Mirador (provincia de Buenos Aires), los cuales se distribuyen localmente desde el centro logístico de La Tablada, y se exportan a más de diez países

Galería de imágenes
En esta Nota