Todo lo que tenés que saber del Salón del Automóvil

El evento internacional de automóviles más esperado por los argentinos abrirá sus puertas hoy a la prensa y mañana, al público. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires abrirá hoy las puertas de la edición 2017. Si bien se trata de un primer acercamiento a la prensa (el público en general podrá visitarlo recién a partir de mañana), ya tendrás al alcance las primeras apreciaciones, datos y novedades.

Esto es todo lo que tenés que saber:

Lugar: Predio Ferial La Rural. Av. Santa Fe 4201, Plaza Italia (1425), ciudad de Buenos Aires, Argentina

Fecha: del sábado 10 al domingo 20 de junio de 2017.

Horario: todos los días de 12 a 22.

Costo de la entrada: $ 200. Personas con discapacidad pueden solicitar ingreso gratuito llenando un formulario en la web de la organización www.elsalondelautomovil.com.ar

Atracciones: concept cars; pista off-road (con modelos de ocho marcas en circulación); exhibición de autos clásicos, militares y de vehículos históricos de competición; pista de educación vial y venta de automóviles a escala.

También habrá un stand tributo al reconocido diseñador argentino Horacio Pagani, mientras que la edición 2017 del salón poretño contará con la presencia de marcas de superlujo como Ferrari, Lotus, Lexus y Maserati.

¿Qué servicios ofrece?: guardarropas, patio de comidas y bebidas, sillas de ruedas para personas con capacidades diferentes, emergencias médicas y guardería para niños de entre 3 y 10 años.

¿El predio cuenta con accesos para personas con capacidad reducida?: La Rural es el predio de exposiciones y convenciones más moderno de nuestro país y uno de los más importantes en América Latina, y como tal, fue diseñado y construido en función de permitir hacer uso de sus instalaciones a todo el mundo. Habrá un ingreso exclusivo para personas con capacidad reducida en la entrada de Plaza Italia.

Estacionamiento: hay más de 1.500 cocheras subterráneas, con entrada por Sarmiento 2704: ver valores.

Cómo llegar al predio en transporte público:

En colectivo: líneas 37 - 67 - 34 - 160 - 12 - 15 - 21 - 29 - 36 - 39 - 41 - 55 - 188 - 194 - 160 -161 - 118 .

En subte: línea D hasta estación Plaza Italia.

En tren: línea San Martín hasta estación Palermo.

Galería de imágenes