Parabrisas en agosto

En esta edición te acercamos los test de las principales novedades del mercado local. Además, todas nuestras secciones de siempre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Pusimos a prueba el Nissan Kicks. Se trata del SUV compacto fabricado en Brasil que debuta en nuestro país en un segmento muy competitivo. Tracción simple y motor 1.6 de 120 caballos de potencia.

Desde Alemania: te contamos todo sobre la Clase X. Mecánica, versiones y detalles de la pick-up que Mercedes-Benz fabricará en Córdoba desde 2019.

Además, probamos el nuevo Jeep Compass que se fabrica en Brasil sobre una moderna plataforma. Equipa el conocido motor naftero TigerShark 2.4 de 174 CV y cuenta con tracción integral inteligente.

Comparativo: Lifan X60 vs. Chery Tiggo3. Frente a frente dos exponentes de la creciente oferta automotriz china en nuestro país. ¿Cuál gana?

Probamos el nuevo Honda Civic con la motorización 2.0 de 154 CV y caja CVT, conjunto mecánico que utilizan las versiones de entrada y media gama. También realizamos una prueba especial del Toyota Corolla XLI por las sierras de Córdoba.

Como siempre, la guía de precios de los cero kilómetro, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi, Jorge Omar Del Rio; y las secciones Un Buen Plan, Taller y Motos, y Dossier Camiones.

¡A partir del lunes 7 de agosto está en los kioscos!

Galería de imágenes
En esta Nota