¡Sorpresa! VW prepara un nuevo Gol

De acuerdo a la publicación brasileña Quatro Rodas, Volkswagen realizará un restyling de la línea para fines de 2018, previo al lanzamiento de la nueva generación anunciada para 2022. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los modelos de la marca Volkswagen, Gol, Voyage y Saveiro, recibirán una actualización en sintonía con la identidad visual estrenada con el nuevo Polo, según Quatro Rodas. La publicación hermana de Parabrisas mostró las proyecciones de cómo lucirían tras el restyling (ver Galería) previo al lanzamiento de las nuevas generaciones previstas para el año 2022.

Cabe mencionar que la actual generación de Gol y Voyage, presentada en 2008, pasó ya por tres modificaciones; la última tuvo lugar en 2016. La parrilla de la próxima línea sería más estrecha y llevaría un friso en la parte inferior del paragolpes. En el caso del Voyage, los faros traseros estarían basados en los del Virtus.

Lee también: El Volkswagen Polo, premiado en Nueva York

En lo que respecta a las motorizaciones, Quatro Rodas anticipa que en el mercado brasileño el 1.6 8v de 104 CV se sustituirá por el 1.6 16v MSI de 117 CV (que equipa al Polo) y habrá una versión automática de seis velocidades (la misma caja Aisin del Polo 1.0 200TSI).

Por el lado de la Saveiro, seguiría ahora la propuesta estética de la pick-up Amarok. La renovación de la oferta de los tres modelos se espera en Brasil para fines de 2018, como línea 2019.

Lee también: Comenzó la venta del Volkswagen Virtus

Galería de imágenes