Ford adelantó más novedades del Ka Freestyle

El nuevo utilitario compacto contará con una estructura reforzada, controles de estabilidad y tracción, y pantalla de 6,5" con sistema de conectividad Sync 3, entre otros ítems destacados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

De a poco se van conociendo más novedades sobre el nuevo Ka Freestyle que Ford comercializará en la Argentina y en otros 124 países de América del Sur, Asia y Europa. El utilitario compacto de estilo aventurero incluirá una nueva pantalla flotante capacitiva de 6,5 pulgadas de alta resolución con el sistema de conectividad Sync 3 compatible con Apple Car y Android Auto. Además dispondrá de dos puertos USB de carga rápida en la parte inferior central y un sistema de reconocimiento de voz mejorado.

Lee también: Ahora podés controlar Waze con tu voz en la pantalla de tu Ford

En cuanto al equipamiento de seguridad, contará con carrocería y suspensión reforzadas, control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y seis airbags (dos frontales, dos frontales laterales y dos de cortina).

A todos estos ítems mencionados se les suman la asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento con alerta sonora y visual, barra de techo funcional y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Lee también: Ford presentó el Ka Freestyle, un nuevo chico aventurero

El nuevo utilitario compacto fabricado en Brasil llegará durante el segundo semestre a nuestro país con un motor 1.5 Ti-VCT de 3 cilindros con una calibración específica. Este impulsor, capaz de entregar 130 CV a 6.500 rpm y 150 Nm a 4.750 rpm, estará asociado a una nueva transmisión manual de cinco velocidades MX65.

Galería de imágenes