El SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang tiene fecha de estreno

El nuevo modelo será presentado a nivel mundial el mes próximo, pocos días antes del comienzo del Salón de Los Ángeles 2019. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford anunció la fecha del estreno mundial del nuevo SUV completamente eléctrico inspirado en Mustang: será el domingo 17 de noviembre en Los Ángeles, ciudad donde el flamante modelo se estará exhibiendo al público en el Salón del Automóvil local desde el 22 de ese mes hasta el 1° de diciembre.

La marca del óvalo difundió la noticia acompañándola de un sencillo boceto y un breve clip de 22 segundos. Respecto de las características del nuevo vehículo, no dio precisiones, solamente adelantó que tendrá una autonomía de hasta 600 kilómetros (bajo las normas WLTP).

El esperado acontecimiento podrá ser seguido en directo vía streaming, desde las 23:00 (hora de la Argentina) ingresando en el sitio https://es.ford.com/powertrains/battery-electric-vehicles/

En septiembre pasado, la compañía publicó un video en YouTube en el que se ve a un prototipo del SUV circulando en la nieve. Dado que estaba camuflado, poco pudo saberse de cómo lucirá la versión que se lanzaría al mercado en 2020.

 

Galería de imágenes