Primeras imágenes del nuevo Elantra

La séptima generación del modelo de Hyundai más vendido a nivel global, tendrá su estreno mundial el próximo martes 17 de marzo en Hollywood. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai Motor dio a conocer las primeras imágenes de la séptima generación del Elantra, que será develado a nivel global en una conferencia de prensa a realizarse el próximo 17 de marzo, en The Lot Studios en West Hollywood, California. El estreno se transmitirá en vivo a todo el mundo vía streming a través del sitio hyundaiusa.com y los canales de redes sociales de HyundaiUSA a partir de las 15:00 (hora de la Argentina).

Basado en una nueva plataforma, nuevo Elantra exhibe un diseño vanguardista y “agresivo” que refleja la nueva identidad de diseño de la marca asiática. Más largo, más bajo y más ancho, se presenta como un sedán deportivo con aspecto de cupé.

En cuanto al habitáculo, el boceto difundido muestra un puesto de conducción bien delimitado y con dos pantallas integradas armónicamente que ofrecen toda la información.

Las más de 13,8 millones de unidades comercializadas desde su lanzamiento en 1990, convierten al Elantra/Avante en el vehículo más vendido en la historia de la compañía surcoreana. En nuestro país, el modelo dejó de venderse en el año 2016. Por el momento es una incógnita si volverá a ofrecerse en el mercado local.

 

Galería de imágenes