Ya no es una novedad que Renault prepara la vuelta del R4 para diferentes países del mundo. Revelado en recreaciones, patentes, entre otros, se espera que el rombo pise fuerte en la era ecológica como parte del programa Renaulution.

Así probábamos el Audi TT
Se espera que tenga un diseño retrofuturista y hasta podría tener un diseño más inclinado hacia los SUV. Aun así, como parte de los 60 años del modelo, un "nuevo" Renault 4 fue presentado, aunque al parecer se trata de una unidad de las conocidas en el pasado, sumado a algunos cambios notorios.
Entre ellos se encuentra la mecánica, ya que se trata de un motor completamente eléctrico, acompañado de paneles solares. Ahora bien, si lo miramos desde el punto de vista estético, el auto fue rediseñado en su interior como si fuera una "suite de lujo" de un hotel (fue denominado Suite N°4).

Así probábamos el Ford Ka vs. el Volkswagen Gol

Así probábamos el Renault Clio RL
Los cambios se encuentran focalizados en la zona trasera del vehículo, donde se destaca una "mini habitación". El creador de esta maravilla fue Mathieu Lehanneur, quien también trabajó para otorgarle un mayor nivel de visibilidad en la parte posterior del R4.

Así probábamos el Rastrojero
Si bien no hay datos específicos de la mecánica eléctrica, en la zona del techo se encuentran los paneles solares, que no sólo otorgan una sensación más "natural", sino también ayudar a recargar las baterías. Aun así, no se trata de un modelo comercial, sino una unidad para celebrar un nuevo aniversario.
También te puede interesar

Mirá este impecable Citroën 3CV de 1972

Así probábamos el Peugeot 505 SRi

El auto con tres luces que se iba a fabricar en Brasil

Comentarios