Franco Colapinto ha comenzado a sonar fuerte en la Fórmula 1, y los rumores lo vinculan con un posible ingreso a Red Bull. Sin desmentir las versiones, Christian Horner, jefe de la escudería, insinuó que existen contactos por el joven argentino.
“Colapinto es un piloto interesante”, comentó el directivo al medio alemán AutoMotorSports, sorprendiendo a muchos al reconocer que el argentino logró captar la atención de los expertos en solo cinco carreras en la categoría máxima.
En sus declaraciones, Horner, quien lidera al equipo de Max Verstappen, destacó que el desempeño del corredor oriundo de Pilar ha sido "sorprendentemente mejor de lo que su paso por la Fórmula 2". Este reconocimiento llega después de que Colapinto sumara cinco puntos en el campeonato, y el jefe de Red Bull afirmó: “Sería un error no preguntar si está disponible”, dejando en claro el interés por incorporar al argentino de 21 años.
En paralelo, circula la noticia de que Helmut Marko, asesor de Red Bull, habría puesto sobre la mesa una oferta millonaria para Williams con el fin de contratar a Colapinto. Según el periodista neerlandés Jack Plooij, Red Bull estaría dispuesto a invertir 20 millones de dólares en el piloto, con miras a un acuerdo definitivo.
Esta propuesta se enmarcaría en la búsqueda de un reemplazo para Sergio Pérez, quien estaría en la cuerda floja dentro de la escudería. Plooij anticipó que “la caja registradora de Williams pronto se llenará de efectivo”, sugiriendo que el equipo de los dos toros no escatimará recursos para concretar la operación.
Con esta oferta, la intención de la escudería de la bebida energizante no sería acordar un préstamo, ya que consideran más viable adquirir a Colapinto de forma definitiva, evitando fortalecer a un piloto de la competencia.
Fórmula 1 al rojo vivo: Red Bull ya no oculta su interés por Franco Colapinto
El equipo de la bebida energizante sigue de cerca all piloto argentino, quien podría transformarse en el reemplazo de Sergio 'Checo' Pérez, para acompañar a Max Verstappen en la F1 2025. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las motos de Honda que regresarán en 2025

Renault Boreal, ¿el nuevo SUV mediano que se producirá en nuestra región?

Chevrolet se luce en la Costa Atlántica

Un especialista da por sentado cuándo debutará Franco Colapinto en la F1 2025

Así es el nuevo BMW iX

Alberto Fernández: "Pasé de tibio a agresor"

"Servicio Mentirológico" y otros memes (simpáticos) por la fuerte tormenta de madrugada

Sambódromo porteño: el Gobierno de la Ciudad mudará al autódromo los festejos del carnaval

Atraso cambiario, superávit fiscal e inflación en baja: el modelo libertario

Milei quiere que lo veamos desnudo