Las novedades de Toyota para el próximo Salón de París

Un plug-in híbrido, un concept car a hidrógeno y la nueva unidad deportiva de la empresa son algunas de las novedades que se confirmaron para la muestra. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota confirmó que el nuevo Prius plug-in híbrido será una de las estrellas de su stand en el próximo Salón de París, que tendrá lugar a fines de este mes. El modelo debutante fue construido en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA por sus siglas en inglés).

Otro de los autos que se presentará por primera vez en Europa es el Toyota FCV Plus, un concept car con el que Toyota examina cómo los futuros autos a hidrógeno pueden contribuir a la sociedad.

Además, una gran parte del stand estará reservada para un Toyota C-HR, otro de los modelos que tendrá en París su debut público, luego de que su diseño exterior fuese develado en el pasado Salón de Ginebra.

Y, por último, el espacio de la marca en París celebrará el lanzamiento de Toyota Gazoo Racing, la unidad que ahora une todas las actividades de la División Motorsports con el objetivo de colocar a los vehículos destinados a deportes de motor de la firma en el centro de la escena.

El stand de Toyota se ubicará en el pabellón 4, y también será el escenario para la conferencia de prensa de la marca, que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 13:15.

Galería de imágenes