lunes 6 de diciembre de 2021
NOTICIAS | 02-03-2017 16:34

El cantante Mika, embajador Peugeot 108

La automotriz anunció que el artista es el nuevo compañero del modelo. Enterate por qué lo eligieron y mirá la campaña.

Elegante, conectado y multifacético, el Peugeot 108 encontró a un compañero divertido y "chic" en los inicios de 2017: el cantante y compositor Mika. Según la automotriz, el artista fue elegido como embajador del modelo por su imagen de "dandy urbano, famoso por su inventiva y estilo colorido", lo que cuadra a la perfección con una nueva colección que estará disponible en cinco vibrantes colores.

En la nueva campaña del Peugeot 108, se puede ver cómo el cantante y su auto "tienen una relación estrecha y creativa, y se complementan e influencian el uno al otro, transformando el mundo a su alrededor", de acuerdo a los conceptos difundidos por la marca.

Esta nueva colección ofrece carrocerías en cinco colores vibrantes, al tiempo que permite customizar el modelo tanto al exterior como al interior.

"Es un honor estar asociado a una marca francesa ícono como es Peugeot. Crecí con ella y siempre amé su estética y diseño. ¡La nueva campaña es una colisión divertida entre mi mundo y el del 108! Pasamos grandes momentos creándola, y esto puede sentirse al ver las publicidades", dijo Mika.

Aquí, el comercial:

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

  • Mika

Comentarios

Más en