Chevrolet lanzó la nueva Tracker

El SUV compacto recibió cambios en el diseño y sumó equipamiento para un mayor confort y seguridad. A la venta desde 370.000 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet Tracker llega al mercado local un renovado diseño interior y exterior, en sintonía con el ADN global de la marca. Además incorpora equipamiento y tecnología que brindan mayor confort, conectividad y seguridad. Este SUV compacto se ofrece en tres versiones: LTZ FWD con caja manual y LTZ AWD y LTZ AWD+, ambas con transmisión automática de seis velocidades de tercera generación. En cuanto al motor, es el conocido naftero 1.8 de 140 CV y 178 Nm.

En el exterior exhibe líneas más “musculosas” y un aspecto más robusto. También incorpora luces diurnas y faros traseros led.

Con respecto al interior, incluye mejoras en terminaciones, materiales más refinados y un panel de instrumentos completamente modificado, con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa. En términos de confort, agrega el sistema inteligente de acceso y encendido sin llave al equipamiento que ya disponía, como techo solar eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria.

A los seis airbags y control de estabilidad y tracción, se le suman otros sistemas de seguridad activa en la versión LTZ AWD+: Alertas de Cambio de Carril (aviso sonoro en caso de cambio de carril no intencional) y de Colisión Frontal (aviso visual y sonoro de prevención), Alerta de Punto Ciego (ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega) y Alerta de Cruce de tránsito trasero (mediante aviso visual y sonoro se advierte que se acerca un vehículo mientras está en reversa).

Por otra parte, incorpora la tecnología OnStar y MyLink nueva generación, que dispone de pantalla de 7 pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple Car Play. A a su vez, cuenta con entrada USB, Bluetooth, dispositivo auxiliar o MP3. OnStar es una tecnología que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Tracker se ofrece en seis colores: Luxo Blue Met (azul), Summit White (blanco), Baroque Red Met (rojo), Son of a Gun Gray Met (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Black Meet Kettle (negro). Respecto de la garantía, es de de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios:

-LTZ FWD MT: 370.000 pesos

-LTZ AWD AT: 417.000 pesos

-LTZ AWD + AT: 465.000 pesos

Galería de imágenes