Elon Musk brindó más detalles de la Tesla pick-up, vehículo que prometió en 2013 y sobre el cual aportó los primeros datos a finales de 2017.

FordPro y la llegada del Transit 100% eléctrico
En aquel entonces, el fundador de la compañía informó que llegará después del Model Y (una pequeña SUV que se lanzaría a principios de 2020), que la propulsión será cien por cien eléctrica y que tendrá un tamaño similar a la Ford F-150, la chata más vendida en Estados Unidos desde hace cuatro décadas.
Lee también: Confirmado: Tesla fabricará una pick up
Ahora bien, luego de consultarle a sus más de 22 millones de seguidores en Twitter qué características y funciones quisieran ver en una pick-up eléctrica, el empresario adelantó que contará con dos propulsores eléctricos y que será de tracción total. Esto significa que cada uno de estos motores estará asociado a cada eje tal y como ocurrirá con los Model X y Model S.
Asimismo, indicó que dispondrá de una autonomía de entre 640 y 800 kilómetros, que tendrá un sistema automatizado para estacionar en paralelo, con cámaras de 360 grados y sistema sonar, además de poseer varias tomas de 240V para enchufar herramientas de alta potencia, en caso de utilizarla para trabajar en el campo.
Lee también: Tesla mostró una nueva imagen del Model Y
Eso es todo por ahora, seguramente las próximas novedades también lleguen a través del perfil de Twitter de Elon Musk.
También te puede interesar

Una interesante propuesta para aumentar la equidad femenina en la movilidad

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”

Comentarios