Lifan amplió su oferta en la Argentina. La marca china realizó la presentación oficial del SUV X70 para el segmento C (compacto), el cual se posiciona por encima del X60 y MyWay.
El modelo está equipado con una única motorización naftera 2.0 de 4 cilindros en línea con tapa de 16 válvulas que entrega 140 caballos de potencia. Tiene tracción delantera y se combina con caja manual de cinco velocidades o automática CVT seteada en siete marchas. Parabrisas la manejó en China.
Lee también: Lifan X70, contacto en Chongqing
Mide 4.364 milímetros de largo, 1.805 mm de ancho y 1.715 mm de alto, en tanto que la distancia entre ejes es de 2.620 mm. Pesa 1.494 kilogramos y la capacidad del baúl es de 348 litros.
En materia de seguridad, viene de serie con doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de circulación diurna, faros antiniebla tanto delanteros como traseros y asistencia al arranque en pendiente, además de protección de impacto lateral en puertas delanteras.
Lee también: Lifan MyWay
En el interior, dispone de sistema multimedia con pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Trae climatizador automático, espejos eléctricos rebatibles, cámara de retroceso, techo solar eléctrico y volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero.
Precios
- X70 2.0 MT: 681.000 pesos
- X70 2.0 CVT: 749.000 pesos
Ambas versiones cuentan con garantía de 3 años o cien mil kilómetros.