Nissan presentó el Terra en Tailandia

La marca japonesa anunció la llegada de su nuevo SUV basado en la pick-up Frontier. Mirá los detalles.

Redacción Parabrisas

Nissan lanzó a la venta en Tailandia el SUV Terra, modelo que está basado en la pick-up Frontier, que se fabrica en ese país, además de México, España, Tailandia, China y ahora también en la Argentina. ¿Se producirá la variante SUV en nuestro país en algún momento?

Diseñado para siete pasajeros, posee un chasis inteligente que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Lee también: Nissan comenzó a fabricar la pick-up Frontier en la Argentina

Asimismo, incorpora tecnologías como el Intelligent Rear View Monitor (IRVM), que le otorga una vista sin obstrucciones a los conductores producto de una cámara en la parte trasera del vehículo; Lane Departure Warning (LDW), Blind Sport Warning (BSW) y el Intelligent Around View Monitor (IAVM) con Moving Object Detection (MOD).

Equipa un nuevo motor 2.3 litros de doble turbo a diésel con transmisión automática de siete velocidades, con 190 caballos de potencia y 450 Nm de torque.

Lee también: Por qué la Nissan Frontier nacional incluirá modificaciones

"Ofrece la libertad de conducir en cualquier carretera o en cualquier condición climática. Es resistente, robusta y construida para estos desafíos con un diseño completamente moderno y un nivel de confort que atrae a todos", expresó Antoine Barthes, presidente de Nissan Tailandia.