MG Cyberster ya está a la venta en Argentina, posicionándose como el modelo tope de gama de la marca. Se trata de un roadster biplaza totalmente eléctrico, que llega importado desde China y representa la propuesta más deportiva y exclusiva de MG en el país.
El Cyberster está equipado con un paquete de baterías de 77 kWh que alimenta dos motores eléctricos (201 CV en el eje delantero y 335 CV en el trasero) que entregan una potencia combinada de 502 CV y un torque de 73,9 kgm.
La transmisión es automática de una sola relación y cuenta con tracción integral. Con este conjunto mecánico, el deportivo acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 208 km/h. La autonomía homologada es de 446 kilómetros.
El diseño es uno de sus principales atractivos, al punto de que puede considerarse el auto de origen chino más llamativo que hoy se comercializa en Argentina. Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, frenos Brembo, seis airbags, sistema de audio Bose, tablero digital de 10.2 pulgadas, pantalla táctil multimedia de siete pulgadas y múltiples asistencias a la conducción (ADAS).
El MG Cyberster se ofrece en Argentina a un precio de 130.000 dólares, lo que lo convierte en uno de los autos chinos más caros disponibles en el mercado local.
El inicio de la comercialización del resto de los modelos MG en nuestro país está previsto para las próximas semanas, con lanzamientos escalonados de los distintos modelos.