El Jeep Avenger tendrá al menos una versión con tracción integral

El mini SUV se ubicará como una opción más económica que el Renegade. De todas maneras, contará con una variante 4x4. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep reveló una noticia que muchos estaban esperando. Nos referimos a la presentación del Avenger 4xe, una versión electrificada (híbrida) de tracción integral del "hermano menor del Renegade". Este sistema innovador no solo busca reducir las emisiones, sino que ofrece una experiencia de conducción en diversos terrenos.
Jeep Avenger
Llevando la capacidad legendaria de la marca a nuevos niveles, la variante 4xe recibe una mejora significativa con la incorporación del sistema 4x4. Aprovechando la potencia de la electrificación, el Avenger 4xe ofrece una tracción y rendimiento todoterreno sin igual. Combina un motor térmico de 136 CV (100 kW) con dos propulsores eléctricos de 21 kW cada uno, capaces de impulsar ambos ejes y proporcionar 193,8 kgm de torque a las ruedas traseras.
Jeep Avenger
Gracias a la tecnología "power looping", el SUV asegura tracción en las cuatro ruedas, independientemente del estado de carga de la batería, brindando una experiencia de conducción suave y segura en diferentes tipos de suelos.
Jeep Avenger
El nuevo sistema 48V Mild Hybrid permite un manejo en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades, gracias a la combinación de la transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de seis velocidades y su impulsor ecológico (eléctrico).
Jeep Avenger
Por ahora, no hay detalles oficiales sobre un eventual arribo a nuestra región, pero según medios extranjeros este modelo desembarcará en los próximos años.

Galería de imágenes