El Jeep Commander es una de las alternativas que ofrece Stellantis para aquellos que buscan un SUV con ciertas prestaciones todoterreno y lugar para siete ocupantes.
Por el momento, las tres versiones ofrecidas en Argentina cuentan con dos motorizaciones: la T270, compuesta por un 1.3 turbonaftero de 175 CV, y la TD380, con el 2.0 turbodiésel de 170 CV.
Ahora, como ya te contamos en reiteradas ocasiones, en Brasil se está desarrollando una versión denominada Blackhawk, que adoptará el propulsor 2.0 turbonaftero de 272 CV y 40,8 kgm de torque de la nueva Ram Rampage.
Mientras esperamos por su lanzamiento, recientemente el sitio Autos Segredos reveló imágenes donde se pueden apreciar varias unidades de esta versión sobre el acoplado de un camión (conocidos en nuestro país como "mosquito"). Esto indica que en los próximos días debería ser presentado, ya que se encuentra rumbo a los concesionarios.
Es importante recordar que las versiones que incorporen esta mecánica contarán con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción 4x4. A su vez, las unidades Blackhawk también tendrán un estilo (estético) distinto al del resto de las configuraciones.
Los Jeep Commander con motor de Rampage rumbo a los concesionarios
El SUV de siete asientos se encuentra listo para su lanzamiento en Brasil. Se espera que llegue a la Argentina, aunque lo más importante es el propulsor, ya que también sería utilizado en otras versiones. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Lula da Silva convocó a una reunión de emergencia por la crisis diplomática con Venezuela
Los secretos guardados de Olivos
Macri se impacienta: sin mesa de gobernadores y pocos avances
Los números económicos que alarman al Gobierno a casi nueve meses de gestión
Guillermo Francos, internado