Volkswagen se encuentra planificando sus próximos pasos en la gama ID. Se trata de la línea eléctrica de la compañía, que se espera que tarde o temprano termine copando una gran cuota del mercado a nivel mundial.
Ahora, tras algunos años desde su despedida, finalmente el Up tendrá un sucesor, luego de que Thomas Schäfer, presidente de la marca alemana, revelara que se encuentran desarrollando un nuevo modelo denominado ID.1, que estaría listo para 2027.
El objetivo sería competir contra el nuevo Renault Twingo, según indicó Autocar, aunque acá no termina esta historia. No obstante, más allá de ser un potencial competidor, también existen posibilidades de que ambas automotrices se asocien para dar vida al pequeño auto eléctrico (ID.1).
En las próximas semanas se deberían tomar varias decisiones al respecto, como el futuro diseño. En relación al precio, Volkswagen buscará crear un auto pequeño completamente eléctrico que sea accesible al público (en un principio, para los europeos).
Volkswagen piensa en el sucesor del Up
El pequeño modelo contaría con un sustituto en 2027. El nombre de este auto sería ID.1. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

Encuesta elecciones 2025: en CABA, Patricia Bullrich se consolida en el primer lugar mientras el peronismo mantiene su porcentaje histórico

"¿Cómo quiere que lo arregle?": la respuesta de Milei cuando le dijeron que la gente no llega a fin de mes

Virginia Gallardo fue a promocionar su candidatura a la televisión y terminó confesando que no está preparada para ser legisladora

Durán Barba pronosticó "una derrota importante" de Milei en las elecciones del 26 de octubre

El establishment reclama un plan que incluya la economía real para “garantizar la gobernabilidad”