Fiat comenzó a ofrecer descuentos exclusivos para la adquisición del Cronos, el auto más vendido del mercado argentino. El cuatro puertas se introdujo en 2018 como parte del proyecto X6S de la marca italiana, renovando su presencia en el segmento de los sedanes compacto. Así, de los últimos seis años, en tres se posicionó en los más alto del ránking de los 0km más vendidos.
Ahora, para facilitar la compra, Fiat Crédito ofrece una serie de beneficios. Entre estos se encuentra el descuento de un monto máximo de 8.000.000 pesos, financiado a 12 meses en cuotas fijas con una tasa del 0,0 por ciento.
Además, hay una opción de financiación especial a través de un préstamo línea UVA, que permite un monto máximo de hasta 10.000.000 pesos en 24 cuotas, también con una tasa del 0,0 por ciento. Esta opción ofrece flexibilidad en cuanto al plazo, con posibilidades de financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del vehículo y plazos extendidos de hasta 60 meses.
En el caso de Strada y Fiorino, se ofrece una financiación línea UVA que cubre hasta el 80 por ciento del valor del vehículo en 12 cuotas. La tasa también es del 0,0 por ciento.
Estas opciones de financiación están disponibles tanto para personas físicas como para jurídicas y representan una oportunidad única en el mercado argentino para adquirir varios modelos de Fiat. Para obtener más información, se puede visitar el sitio web oficial de la automotriz en www.fiat.com.ar o acudir a la red de concesionarios oficiales en todo el país.
A su vez, según averiguaciones realizadas por Parabrisas, algunos concesionarios de la compañía se encuentran realizando descuentos de hasta el 15 por ciento para el Cronos.
Fiat ya ofrece financiación a tasa 0%: ¿qué modelos abarca?
La marca italiana brinda nuevas herramientas para que acceder a un 0km sea más fácil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

“Tenés 12 horas”: instaron a candidato de Santa Fe a retirar carteles con la imagen de Patricia Bullrich

Qué dicen las últimas encuestas a una semana de las elecciones legislativas 2025

El Presidente volvió al Conurbano: penúltima aparición en PBA pero con nuevas protestas

La pulseada que sacudió al dólar y reavivó la desconfianza inversora

Nuevas operaciones de la flota de EEUU en el Caribe: escala la tensión con Venezuela