Hace un tiempo, Toyota presentó la Hilux Champ, una pick-up mediana más económica que la Hilux tradicional, aunque montada sobre la misma plataforma IMV. Con un aspecto más austero, pero robusto, posee un motor 2.4 turbodiésel de 150 CV un 2.0 naftero de 139 CV. La transmisión es manual de cinco velocidades o automática de seis.
Mientras comienza a ganar terreno en Ásia y África, sumado a que se espera un desembarco en América Latina (incluso se habla de una posible producción en Argentina), ahora fue presentada la Hilux Rangga, un SUV basado en esta camioneta.
Con capacidad para siete pasajeros, la comercialización de este modelo carrozado comenzará el año que viene y se transformará como una alternativa más económica que el SW4. Hasta el pilar B es prácticamente igual a la pick-up, mientras que el sector posterior fue desarrollado por la empresa indonesa New Armada.
Bajo el capó, no cambiará nada en relación a la Hilux Champ, mientras que la tracción será 4x4. En caso de que la camioneta se fabrique en nuestro país, este Hilux Rangga también sería un producto atractivo.
Toyota presentó el SUV de la Hilux Champ, una alternativa más accesible frente al SW4
La pick-up mediana "low cost" contará con un hermano carrozado. ¿Tendrá chances de producción en Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Con un Luis Caputo en crisis, fondos de inversión testean las chances de Axel Kicillof en las urnas

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales