Primer teaser del SUV sucesor del Volkswagen Gol, pero como Skoda

El pequeño sport utility se posicionará en la entrada de gama de la firma checa, aunque su socia (alemana) también tendrá un modelo gemelo producido en Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra desarrollando un nuevo SUV compacto que se posicionará como una alternativa más económica que el Nivus. La idea de este proyecto es reemplazar al Gol.

Este sport utility sería lanzado en 2025, pero las pruebas internas ya comenzaron. mientras que la plataforma utilizada será la MQB-A00. Tras una inversión millonaria en Brasil, este futuro modelo será fabricado en la planta de Taubaté.
Volkswagen Gol
Mientras esperamos por las primeras imágenes, la firma checa Skoda (perteneciente al Grupo Volkswagen) también se encuentra desarrollando un SUV hermano. Sin embargo, parecería llevar la delantera, ya que en los últimos días se dio a conocer una fotografía en formato teaser, que puede adelantar cómo serán varios componentes (e incluso diseño) del hermano menor del Nivus.
Volkswagen Nivus
Este mismo método ya fue tenido en cuenta en anteriores ocasiones por Volkswagen y Skoda con el Virtus y el Slavia o con el Taigun y el Kushaq.
 

Galería de imágenes