Nissan Argentina lanzó al mercado la versión Sentra SR Nightfall. Esta nueva variante destaca por el exclusivo tono Nightfall y diversos detalles exteriores en color negro que refuerzan su estética moderna y urbana.
El Nissan Sentra SR Nightfall adopta un diseño completamente oscuro, con carrocería en negro, parrilla V-Motion con bordes del mismo color, llantas SR de 18 pulgadas, emblema “Sentra”, spoiler, molduras y otros acabados exteriores también en negro.
Mantiene el equipamiento de la versión SR, con climatizador automático bizona, espejos eléctricos con auto-dimming y luz de giro incorporada, instrumental con display a color de 7 pulgadas, volante regulable en altura y profundidad, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros detalles.
En materia de seguridad, cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, entre otros elementos.
Al igual que toda la gama, está propulsado por un motor naftero de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros que desarrolla 147 CV. A su vez, puede asociarse a una caja manual de 6 velocidades o a una transmisión automática CVT de 7 marchas..
Durante julio, el precio sugerido para esta versión es de 44.567.900 pesos.