Así podría ser el próximo Honda WR-V

Luego de que se presente el nuevo Fit en el Salón Internacional de Tokio 2019, comenzaron a salir a la luz diferentes proyecciones del futuro modelo aventurero. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Pasaron varios meses y diferentes tipos de ensayos, pero finalmente se presentó la nueva generación del Honda Fit en el Salón Internacional de Tokio 2019 (ver nota), con diversas novedades estéticas, tecnológicas, y mecánicas. Entre las versiones que se revelaron en el evento japonés, llamó la atención la variante Crosstar (ver nota).

Con diseño aventurero, este derivado del Fit tradicional incorpora apliques plásticos de color negro, sumado a las barras en el techo y la parrilla especial para esta versión. A pesar de la presentación del inédito modelo, hasta el momento el vehículo que ocupa este lugar con estética “todocamino”, es el WR-V.

Por el momento, no hay novedades sobre un posible cambio de determinación para la variante aventurera del compacto de Honda, pero algunos diseñadores comenzaron a realizar proyecciones sobre cómo podrían ser los posibles cambios para el WR-V, aunque no se descarta que en el futuro el Fit Crosstar pueda llegar a nuestro mercado.

Líneas más agresivas y trompa rediseñada con presencia de diferentes cromados, son algunos de los detalles más sobresalientes del sector frontal, en el caso de la proyección para el WR-V. Además, los paragolpes son distintos en comparación con el actual modelo o con el vehículo presentado en Tokio.

En cambio, la parte trasera resalta un aplique plateado que se encuentra ubicado entre las dos ópticas posteriores, que a su vez son distintas a las del Fit revelado la semana pasada. En dimensiones, no debería variar demasiado con el actual WR-V, aunque la incorporación de un motor turbo podría ser todo una novedad para lograr mejores prestaciones.

Galería de imágenes