Pasaron varios meses y diferentes tipos de ensayos, pero finalmente se presentó la nueva generación del Honda Fit en el Salón Internacional de Tokio 2019 (ver nota), con diversas novedades estéticas, tecnológicas, y mecánicas. Entre las versiones que se revelaron en el evento japonés, llamó la atención la variante Crosstar (ver nota).

Presentación oficial: Así es el nuevo Honda Fit
Con diseño aventurero, este derivado del Fit tradicional incorpora apliques plásticos de color negro, sumado a las barras en el techo y la parrilla especial para esta versión. A pesar de la presentación del inédito modelo, hasta el momento el vehículo que ocupa este lugar con estética “todocamino”, es el WR-V.
Por el momento, no hay novedades sobre un posible cambio de determinación para la variante aventurera del compacto de Honda, pero algunos diseñadores comenzaron a realizar proyecciones sobre cómo podrían ser los posibles cambios para el WR-V, aunque no se descarta que en el futuro el Fit Crosstar pueda llegar a nuestro mercado.
Líneas más agresivas y trompa rediseñada con presencia de diferentes cromados, son algunos de los detalles más sobresalientes del sector frontal, en el caso de la proyección para el WR-V. Además, los paragolpes son distintos en comparación con el actual modelo o con el vehículo presentado en Tokio.
En cambio, la parte trasera resalta un aplique plateado que se encuentra ubicado entre las dos ópticas posteriores, que a su vez son distintas a las del Fit revelado la semana pasada. En dimensiones, no debería variar demasiado con el actual WR-V, aunque la incorporación de un motor turbo podría ser todo una novedad para lograr mejores prestaciones.
También te puede interesar

Comentarios