Chevrolet aumentará la producción del Tracker nacional

El SUV producido en la planta de Alvear contará con un incremento de unidades fabricadas. A su vez, esto se verá "beneficiado" con el cese de actividades de Cruze. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet Argentina anunció que el Complejo Industrial Automotor que tiene General Motors ubicado en la localidad santafesina de General Alvear incrementará los volúmenes de producción del Tracker con el fin de satisfacer la demanda de este vehículo en toda la región.

En mayo se fabricó la unidad 25.000, lo que marca un hito a solo meses de su inicio productivo a mediados del 2022. La producción del SUV en Argentina no sólo permitió a GM conquistar nuevos mercados de exportación como Colombia sino además incrementar la disponibilidad de este vehículo en el marco local, consagrándose como una de las líneas más solicitadas.
Chevrolet Tracker
A su vez, como te contamos la semana pasada, Chevrolet también reveló el futuro del Cruze, discontinuación qué le permitirá incrementar la cifras de fábrica del Tracker a partir de 2024.
Chevrolet Cruze
El sedán/hatch mediano se despedirá de la planta santafesina a finales de este año, dejando un hueco en el mercado de los autos de segmento C.

Galería de imágenes