Fotos teaser de un SUV Dodge...¿nuevo Journey?

Un inédito sport utility mediano fue revelado en imágenes oscurecidas. Se presentará dentro de poco, pero por el momento no se sabe que nombre tendrá. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro de las estrategias de Stellantis para el próximo tiempo, Dodge se encuentra preparan un nuevo SUV para América, aunque hasta ahora no hay demasiados detalles.

En línea con esta idea, nuevas imágenes teasers fueron publicadas por el grupo automotor en México y al parecer se podría tratar del nuevo Journey. Aun así, algunos medios extranjeros revelaron que no sería un SUV 100 por ciento Dodge, ya que podría derivar del GAC GS5, un modelo ofrecido en el mercado chino.

A simple vista, las fotos muestran un sport utility camuflado, aunque se destaca una parrilla imponente, luces LED, y una gran barra lumínica en el sector trasero que atraviesa el ancho de la tapa del baúl.

Dodge

Más allá de que todavía no se puede apreciar el diseño exacto, es probable que se destaque una apariencia robusta y radicalizada como nos tiene acostumbrados los autos de la marca estadounidense.

Por el momento, dentro de los SUV, Durango es el único protagonista. A pesar de que podría derivar de un modelo chino (o tal vez no), ¿se tratará de una nueva generación de Journey? A continuación mirá las imágenes.

Galería de imágenes