¿Chevrolet dejó de producir el Joy y el Joy Plus?

Esta familia dio un paso al costado para darle lugar a la línea Onix, pero al parecer ya es tiempo de decir adiós. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro de la entrada de gama de Chevrolet, la familia Joy compuesta por el hatch y el sedán (Joy Plus) sigue con una marcada presencia en algunos países como Brasil, donde se produce, y Argentina.

Es importante recordar que ambos son las anteriores generaciones de Onix y Onix Plus (Prisma en la generación anterior), con la diferencia de que con el lanzamiento de las ediciones actuales, esta familia dio un paso al costado, se ubicó en la parte inferior de la gama Chevrolet y cambió sus nombres para no pisarse con los modelos más modernos.

Ahora, como novedad, según reveló Autos Segredos, tanto Joy como Joy Plus, se despidieron de la línea de montaje São Caetano do Sul para dar lugar a la próxima generación de Montana (será una pick-up compacta) y al nuevo programa de bajas emisiones Proconve PL7.

Chevrolet Joy

Más allá de que todavía no hubo anuncio oficial, el sitio extranjero reveló que actualmente se siguen produciendo piezas para el mercado de repuestos. A su vez, otro de los motivos de la despedida serían los precios, ya que poco a poco la línea Joy se acerca a las variantes mas económicas de la familia Onix.

De todos modos, el hermetismo acerca de este tema es total, ya que desde el portal del país vecino se contactaron con Chevrolet para consultar acerca del informe recibido sobre la despedida de estos dos modelos, pero por parte de la compañía no recibieron respuesta.

Galería de imágenes