El Ford Bronco realiza sus últimas pruebas con ruedas de Raptor

El legendario todoterreno de la marca del óvalo se presentará muy pronto después de 24 años de ausencia y se ofrecerá con versiones dos y cuatro puertas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados para este 2020 es el legendario Ford Bronco, modelo que fue producido entre 1966 y 1996, ya que después de 24 años sin demasiados competidores en esta categoría, la marca del óvalo resucitará a su recordado todoterreno que mezclará en esta nueva generación la esencia tradicional con líneas cuadradas y rústicas, sumado a los diferentes componentes modernos y tecnológicos, presente en otros modelos de la compañía.

Si hace unos días te mostramos los principales detalles del modelo, como la variedad de motores (2.3 turbo de 270 CVy 2.7 bi-turbo V6 de 300 Cv), los principales detalles de equipamiento, la plataforma de la próxima generación de Ranger, los tipos de carrocería y versiones, entre otras características, ahora la novedad viene de la mano con las últimas pruebas realizadas con su diseño original.

A pesar de que el debut se espera para la primavera estadounidense (otoño para nuestra región), el SUV off-road fue fotografiado bastante camuflado en Dearborn, Michigan, pero distinto a las últimas mulas con “formato de Everest” (SUV de la Ranger).

En las imágenes se puede apreciar la suspensión elevada, neumáticos similares a los de F-150 Raptor y los faros redondos en el sector frontal. Además, según lo revelado por diferentes medios extranjeros el nuevo Bronco tiene como objetivo competir contra el Jeep Wrangler.

Galería de imágenes