Mirá el Rolls-Royce de Marcos Rojo previo a su llegada a la Argentina

El defensor de 29 años llegó al entrenamiento del Manchester United con un lujoso deportivo inglés. Con su próximo arribo a Estudiantes, ¿lo traerá a la capital bonaerense? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Marcos Rojo regresa la Argentina para formar parte una vez más del club de zona sur, Estudiantes de La Plata, tras casi 10 años de jugar en el exterior. El lunes pasado, previo a cerrar su préstamo con el Pincha hasta junio, el defensor de 29 años llegó al entrenamiento del Manchester United, equipo donde jugó desde 2014, con un imponente Rolls-Royce de color naranja.

Con un valor cercano a los 340.000 dólares, se trata de un Wraith, modelo perteneciente a la firma de autos de lujo de origen inglés. El lujoso deportivo posee un impulsor 6.6 V12 con una potencia total de 591 CV, relacionado a una transmisión automática de ocho velocidades. La suspensión es adaptativa y logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora lo logra en tan solo en 4,4 segundos.

Gran confort de marcha, seguridad y espacio para cuatro ocupantes son algunas de las características de este modelo de lujo. Además, mediante conexión vía satélite, el vehículo acciona la marcha precisa según las condiciones del camino. A pesar de que se espera que Rojo sea presentado en Estudiantes en los próximos días, lo más probable es que el Rolls-Royce quede del otro lado del Océano Atlántico, no sólo por costos para traerlo al país, sino porque se maneja del lado derecho.

Rolls-Royce Wraith

Galería de imágenes