Kaiyi, la marca automotriz del grupo chino Chery Holding, desembarca en Argentina de la mano de Famly Argentina con el estreno comercial de su modelo X3, aspirando a convertirse en una opción destacada en el segmento de los SUV compactos.
El recién llegado Kaiyi X3 sobresale por su estética sencilla y líneas atractivas. Con dimensiones óptimas para la movilidad en la ciudad y un equipamiento enfocado en el confort y la seguridad, se posiciona como una alternativa sólida en el competitivo mercado argentino.
El Kaiyi X3 destaca por su diseño sofisticado, faros LED, un interior espacioso y confortable con pantallas digitales y conectividad Bluetooth, sistemas de control de estabilidad, asistencia en pendientes, control de descenso y sensores de estacionamiento.
También incluye control de crucero y limitador de velocidad, un motor 1.5 de 116 CV de potencia, transmisión automática CVT y dimensiones de 4,40 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,65 metros de alto.
Ya disponible en nuestro país, el Kaiyi X3 está disponible en tonos rojo, azul, blanco y gris, con un precio de 33.500.000 pesos.