A horas de presentarse, Fiat Fastback tiene un nuevo video

El inédito sport utility se posicionará como una alternativa distinta dentro de un segmento más que competitivo (compacto). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encuentra en la cuenta regresiva final de su próximo SUV coupé. Denominado Fastback, el inédito modelo se ubicará un escalón por encima del Pulse, más allá de pertenecer al mismo segmento, y contará con un equipamiento un poco más elevado, sumado a un diseño atractivo con una caída en la luneta trasera.

A pesar de tener algunas imágenes oficiales, la presentación oficial se llevará a cabo esta tarde en Brasil, donde se producirá para el resto de la región sudamericana. Mientras esperamos por él, Stellantis divulgó un nuevo video con algunos detalles de este modelo, acompañado de algunas tomas durante su producción en la línea de montaje de Betim.
Fiat Fastback
Con tecnologías exclusivas, este SUV contará con la conocida plataforma MLA de Pulse, Argo y Cronos, mientras que las motorizaciones estarán compuestas por propulsores 1.0 (120 CV y 20,4 kgm de torque) y 1.3 (175 CV y 27,5 kgm de torque)de familia Firefly. La distancia entre ejes del Fastback será de 2,53 metros.

Como te contamos en los párrafos anteriores, los detalles específicos de este modelo serán revelados esta tarde, aunque el último cortometraje "pre-presentación" nos adelantó que contará con un instrumental digital similar al de Toro, freno de estacionamiento electrónico, caja automática (CVT de siete marchas y convertidor de par de seis velocidades), por mencionar algunos de los elementos más destacados. 

Para calmar la ansiedad previo a conocer este modelo, mirá el siguiente video.

 

Galería de imágenes