La división deportiva de Fiat, conocida como Abarth, está de regreso en nuestra región con nuevos modelos atractivos. Si bien el 500 fue uno de los íconos de los últimos años, ahora Pulse será el referente en esta gama inédita.
El SUV compacto ya fue visto bajo el ala de la línea del escorpión. Esta versión cuenta con el motor T270 (1.3 turboalimentado de 175 CV), mientras que las suspensiones se encuentran modificadas y el diseño es mucho más agresivo. Además, posee varios accesorios, sumado a calcomanías alusivas a esta variante.
Sin embargo, siguen llegando novedades por parte de Abarth. El segundo modelo será el Fastback, crossover coupé que ya se ofrece en Brasil y que también sumará una variante radicalizada.
De todos modos tendrá algunas diferencias. Por ejemplo, según Auto+, varios de los elementos de color negro del Pulse, serán reemplazados por la misma tonalidad de la carrocería, como el paragolpes, pasaruedas, entre otros.
El interior será más sofisticado, mientras que la motorización será la misma (T270), pero con algunas reconfiguraciones para mejorar las prestaciones. Como bien reveló Autos Segredos, el debut de este Fastback Abarth se llevará a cabo el próximo 26 de octubre.
Fiat le pone fecha de presentación al Fastback Abarth
La variante más radical del nuevo crossover coupé ya tiene día de debut. Se producirá en Brasil y Argentina espera por él. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
‘La lógica del escorpión’ marca el regreso de Charly García y lo analizan tres expertos
Mientras el blue sigue bajando, los analistas anticipan a cuánto estará el dólar a fin de año
Los anillos de Saturno desaparecerán en seis meses
El presidente de Aerolíneas Argentinas admitió que la empresa está “en camino a la privatización”
Blanqueo: AFIP llevará a cabo controles para aquellos contribuyentes que no pongan sus bienes en el ámbito formal