Mientras en nuestro país aún esperamos la llegada del Fastback, crossover coupé compacto que se posicionará como una alternativa más completa que el Pulse, en Brasil no solo ya se ofrece, sino que sumó en las últimas horas la versión más deportiva de la familia Fiat.
Desarrollado y producido en Betim, el nuevo Fastback Abarth es propulsado por el 1.3 Turbo (T270) que le permite erogar 175 CV de potencia y 27,5 kgm de torque, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos. A su vez, esta configuración trabaja en conjunto con una caja automática de seis velocidades.
Es importante destacar que fue diseñado específicamente sobre la plataforma MLA y se realizaron ajustes específicos, incluyendo la calibración del motor y la transmisión.

A simple vista, el Fastback Abarth sobresale por los detalles en rojo que se encuentran en las ruedas y el spoiler delantero en el exterior. Además, los espejos retrovisores son oscuros independientemente del color del vehículo. Los emblemas del escorpión negro son una marca registrada y se encuentran en los laterales y en la parte delantera del modelo.

Algunos de los elementos que se destacan en el crossover son el escape deportivo doble, una pantalla multimedia de 10.1 pulgadas con servicios conectados, panel de instrumentos digital de 7 pulgadas, levas al volante, sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), climatizador automático, llantas de 18 pulgadas y un cargador inalámbrico por inducción.

Se desconoce la fecha de arribo a nuestro mercado, por lo que el crossover deportivo se une a la fila junto al Pulse Abarth y el propio Fastback en sus variantes convencionales.
Fiat reveló el nuevo Fastback Abarth, ¿llega a la Argentina?
La configuración más radicalizada del crossover coupé ya es una realidad en la región. Se espera que llegue a nuestro país luego del debut de las versiones convencionales. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
La fiscalía se opone a las salidas transitorias laborales para ‘La Toretto’
Bondi Beach: los dramáticos videos del ataque terrorista en la playa de Australia
El swap con China vuelve a abrir un frente: US$ 20 mil millones e inquieta al Gobierno
Padre e hijo de origen paquistaní: quienes fueron los terroristas de Bondi Beach, Sidney
Sin secanucas, 'Chiqui' Tapia transpiró como nunca en la entrega de premios a Estudiantes en Santiago