Mitsubishi se encuentra preparando el terreno para la presentación regional de la nueva generación de la L200. Si bien esta pick-up ya fue revelada a nivel mundial, Sudamérica espera por ella.
A su vez, es importante recordar que este modelo será primo hermano de la próxima edición de Nissan Frontier (todavía no se sabe cuándo se presentará). Ahora, una de las últimas novedades provino desde el Salón de Tokio, donde Mauro Correia, representante de Mitsubishi en Brasil, anunció que la intención es que la camioneta mediana llegue al país vecino el año próximo.
En Tailandia, ya se ofrece, incluso la generación que actualmente se comercializa en Argentina, proviene del país asiático. Sin embargo, según inidicó Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, la nueva pick-up mediana debería debutar con producción brasileña (Catalão).
Es importante recordar que la edición anterior a la ofrecida en el mercado nacional continúa fabricándose en esta terminal (conviven las dos).
Ahora el gran interrogante es el siguiente: si la nueva generación se produce en Brasil, ¿llegará a la Argentina? Para eso, deberían acordar un nuevo acuerdo de intercambio entre ambos países (aquí no se producen modelos Mitsubishi).
Por otro lado, si es hermana de la próxima Frontier y teniendo en cuenta que la actual Nissan se produce en Santa Isabel, ¿quedaría descartada una eventual fabricación de la Mitsubishi en nuestro país? Existen varias incógnitas, pero habrá que esperar para obtener mayor información oficial.
¿La nueva Mitsubishi L200 se produce en Brasil?
La pick-up mediana acaba de recibir un cambio generacional y en algunos mercados ya se ofrece. Sudamérica espera por ella. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Texas: sigue lloviendo, mientras el número de víctimas fatales ascendió a 78 y hay 11 niñas desaparecidas

Cachanosky: "La población vive como puede, mientras la casta sigue disfrutando"

Estalló la guerra fría entre Kicillof y Cristina

Se terminan las facultades delegadas y Javier Milei deberá gobernar sin poderes especiales

El día que el JP Morgan volvió a ‘bajarse’ de la Argentina