Conocé esta hermosa Ford F100 de 1975 con motor V8

La pick-up de producción nacional es uno de los grandes hitos en la industria automotriz nacional. A continuación, observá esta unidad. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya no es una novedad que te digamos que la Ford F100 es una de las miticas camionetas de Argentina y uno de los modelos más emblemáticos en la historia de la industria automotriz nacional.

Fueron varias las generaciones de este modelo en nuestro país, con variedad de versiones, motorizaciones y rediseños que se fueron adaptando a las díferentes décadas. 
Ford F100
Claramente, la F100 se convirtió en la compañera ideal de aquellas personas que necesitaban un vehículo que pudiera atravesar cualquier tipo de terreno y transportar una gran cantidad de elementos en la zona de carga.

La generación ofrecida entre 1973 y 1979 fue una de las más recordadas, a tal punto que en la publicidad donde la F100 era lanzada desde un avión (Hércules), correspondía a una unidad de 1974. La idea era mostrar que la pick-up de Ford era "la más fuerte de la Argentina" como bien indicaba el comercial.
Ford F100
Con el objetivo de recordar una de estas unidades, encontramos en el grupo de Facebook "Ford F100 pick up Argentina", una unidad de 1975 que parecería estar en muy buen estado. Correspondiente a la versión Deluxe y con un color blanco perla y llantas negras, posee un motor V8 fase II.

Con transmisión manual al volante y un excelente desempeño de los 160 HP del propulsor 4.8 litros, podríamos decir que hasta la actualidad sigue siendo un ícono. Para saber más detalles de esta generación, mirá esta unidad de los años 70'.

Galería de imágenes