jueves 29 de septiembre de 2022
NOVEDADES | 01-09-2022 00:00

Mirá como sería el diseño del próximo Peugeot 3008 coupé

Los sport utilities con este tipo de siluetas están creciendo cada vez más en diferentes mercados del mundo y en Stellantis no se quedarían atrás.

El segmento de los sport utilities coupé está creciendo cada vez más en diferentes segmentos. Hasta hace unos años se limitaba a las categorías premium como BMW X6 o Mercedes-Benz GLE coupé, pero poco a poco se fue expandiendo a modelos que pretenden ser más populares.

Fiat presentó los primeros avances del Fastback, Renault tiene al Arkana (ya visto en nuestra región), Volkswagen ofrece desde hace un tiempo el Nivus, entre otras automotrices que poco a poco comienzan a seguir de cerca el segmento.
Peugeot 3008 1.6 GT Pack THP Tiptronic
Una de ellas es Peugeot, marca que si bien pertenece a Stellantis, por ahora no tiene un referente. Sin embargo, desde la compañía podrían lanzar un derivado del 3008 que tenga una caída más prolongada de la luneta trasera o directamente podrían aguardar a que la próxima generación de este modelo siga estos pasos (SUV coupé).

En su momento se dijo que la segunda opción (próxima generación) sería más probable, pero por el momento no hay definiciones oficiales acerca de este tema. Para saber como sería, Auto-Moto realizó una proyección al respecto.
Peugeot 3008

Galería de imágenes

Comentarios

Más en