Fiat y Peugeot venderán pick-ups en conjunto

La llegada de la Landtrek para el segmento mediano no solo tendrá la marca del león como protagonista, sino que también impulsará el desarrollo de un nuevo modelo para la firma italiana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Peugeot se encuentra en cuenta regresiva para lanzar la Landtrek en nuestro mercado. Se trata de la pick-up mediana que desembarcará con el objetivo de batallar en uno de los segmentos más que competitivos.

Mientras esperamos por más detalles sobre configuraciones, motorizaciones y su lugar de procedencia (sería la planta uruguaya de Nordex), Fiat no se quedará atrás y lanzará un hermano gemelo, según reveló Autos Segredos. Si bien durante las últimas semanas ya mencionamos esta posibilidad, el detalle que llama la atención es la posibilidad de que estos dos modelos convivan como en la actualidad sucede con Peugeot Expert y Citroën Jumpy (próximamente Fiat Scudo) o la Peugeot Partner Rapid con la Fiat Fiorino.
LANDTREK
En el caso de la "Landtrek de marca italiana" todavía no posee nombre, mientras que en motorizaciones tendrá un 2.0 turbodiésel BlueHDI y 180 CV con 40,8 kgm de torque. Su lanzamiento está previsto para la primera mitad del año que viene. En Brasil ya estaría confirmado, mientras que por ahora no hay detalles en Argentina.

Es probable que Peugeot ofrezca la Landtrek con versiones más completas, mientras que Fiat se encargaría de apostar por variantes más económicas. Obviamente, el equipamiento y las configuraciones se deberían dar a conocer más adelante.

Galería de imágenes