Así sería el nuevo Ford Focus sedán

Uno de los modelos más conocidos del óvalo se renovará en el próximo tiempo, luego del lanzamiento (hace algunos años) de la cuarta generación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Entre las despedidas más recordadas de Ford durante los últimos años se encontraron varios autos, y cuando decimos "autos" nos referimos exactamente a eso, sin contar SUV, crossovers o pick-ups.

Entre ellos se destacan Fiesta, Focus, Ka o Mondeo. Mientras el sedán de alta gama tendrá un reemplazante en otros mercados (tal vez algún día llega a la Argentina), el hatch más económico (Ka) se despidió en enero, mientras que los dos restantes se despidieron en 2019.

Fiesta fue presentado en su séptima generación en Europa, incluso ayer se dio a conocer su restyling de mitad de vida, pero hasta el momento no hay demasiadas chances de que regrese a la Argentina, mientras que Focus se dejó de fabricar hace dos años en Pacheco, enfocándose en el Viejo Continente con su cuarta generación.

Ford Focus IV

Sin embargo, un nuevo rediseño será adoptado por el mediano en el próximo tiempo. En el caso de la silueta hatchback ya la vimos hace poco tiempo, pero ahora la duda se encuentra relacionada en torno al sedán.

Con cambios en la parrilla, luces y paragolpes, Kolesa recreó el posible diseño que podría adoptar el Focus IV. Por dentro, también se esperan renovaciones como la incorporación del sistema multimedia SYNC 4, sumado a asistencias a la conducción. A continuación, mirá la proyección.

Galería de imágenes