Como te contamos en reiteradas ocasiones, Great Wall se encuentra desarrollando un nuevo modelo retrofuturista que será una verdadera polémica, ya que será una de las "grandes molestias" de Volkswagen.
¿Por qué? Conocido como ORA Punk Cat , se trata de un auto con enormes similitudes con el mítico Escarabajo. Si bien es un vehículo completamente nuevo, tiene varias características similares a las del Volkswagen de la década de 1930 y sus posteriores modificaciones.
A pesar de algunas diferencias, los principales cambios se encuentran en las puertas, ya que se puede acceder a las plazas traseras sin molestar al acompañante y al conductor (tres puertas en el Beetle). El interior tiene un estilo bien vintage.

Anasagasti, el primer auto argentino
Según reveló Car News China, el vehículo posee 4.749 mm de largo, 1.989 mm de ancho y 1.725 mm de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2.915 mm. La mecánica será completamente eléctrica con una potencia máxima de 220 KW (299 CV).
Mientras durante los últimos meses vimos imágenes del concepto, ahora fueron relevantes dos fotografías donde se observa al modelo de serie, sin demasiadas diferencias con el concepto. ¿Tendrá problemas judiciales con Volkswagen por los derechos del diseño?
También te puede interesar

Ram muestra parte del interior y del frente de su nueva pick-up mediana

Nuevas imágenes de la Fiat Titano

Jeep Avenger: el mini SUV se producirá en la región y llegaría al país

Comentarios