Así serían los Fiat Argo y Strada Abarth

La firma italiana tendrá nuevos modelos desarrollados bajo el ala especial de la compañía del escorpión. ¿Habrá lugar para estos dos vehículos? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se prepara para lanzar el nuevo Pulse y más adelante se espera la llegada de la variante Abarth (presentado esta semana), una vez que se haga el lanzamiento comercial en Brasil. Según reveló la marca italiana, en los próximos meses se irán conociendo varios detalles.

A simple vista se destacan elementos con un claro tinte deportivo como las llantas, doble salida del caño de escape, modificaciones en los paragolpes, cambios en las suspensiones, entre otros.

Fiat Pulse Abarth

Desde el punto de vista de la motorización, se espera que incorpore el nuevo T270 presente en Fiat Toro y Jeep Compass, un 1.3 turboalimentado de 175 CV y 27,5 kgm de torque. 

En el anuncio de este nuevo Pulse Abarth, también se habló de que es el primer modelo de una serie de vehículos comercializados bajo la misma ala deportiva, aunque ya hay rumores sobre los "demás integrantes de esta división".

Varios medios confirmaron que el próximo Fastback, el SUV coupé que se posicionará por encima de Pulse y llegará este año a la Argentina, también tendrá una configuración Abarth. Aun así, no sería descabellado tener "otras siluetas" con un desarrollo llevado a cabo por el preparador del escorpión negro.

Es por eso que KDesign, recreó cómo se podría ver un eventual Fiat Argo Abarth o incluso una de las pick-ups de la marca italiana, la Strada. A continuación, mirá las imágenes.

Fiat Argo y Strada Abarth

Galería de imágenes