Chevrolet comenzó a probar un nuevo SUV coupé que será una de las estrellas del próximo tiempo, aunque todavía existen varias dudas sobre su posicionamiento y los mercados donde se ofrecerá.

La nueva pick-up de Kia se lanzaría en 2025
Ya probado en Estados Unidos, será el hermano menor del Equinox, según reveló GM Authority. Eso no significa que sea un SUV compacto (aun no se sabe si estará en este segmento o será una alternativa mediana con una silueta distinta). En Norteamérica lo ponen como posibilidad para ubicarlo un escalón por encima del Trailblazer (derivado chino, no de la S10).
Aun así, el sitio extranjero también tiene en cuenta la posibilidad de que sea destinado para el mercado chino u otra región del mundo. Más allá de los camuflajes, se puede apreciar un frente bastante parecido al de los últimos modelos de la marca.

Fiat ya prueba el nuevo Fastback Abarth
Si bien no se informaron demasiados detalles, todavía no se sabe si es el mismo modelo que fue visto en el último tiempo en Corea del Sur y hasta se habló de un eventual desembarco en la línea de montaje de Alvear (Rosario, Argentina).
Sea o no el mismo SUV, en nuestra región se espera el desarrollo de un vehículo de características similares para convertirlo como en el "hermano coupé" del nuevo Tracker. Por el momento, habrá que esperar para saber más detalles.
También te puede interesar

Volkswagen presentó una edición limitada del Polo

Anasagasti, el primer auto argentino

Cómo es el nuevo Mercedes-Benz eCitaro con 350 km de autonomía

Comentarios