Mirá el posible diseño de la nueva generacion del Hyundai Santa Fe

La marca surcoreana se encuentra desarrollando el futuro SUV mediano con una apariencia con líneas cuadradas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai se encuentra desarrollando una nueva generación de su conocido SUV mediano, denominado Santa Fe. Al parecer, la edición que actualmente se ofrece en el mercado mundial no fue la más gloriosa, debido a que las ventas no acompañaron.

Es por eso que desde la compañía surcorena tomaron la decisión de adelantar el proyecto de la próxima generación con un diseño completamente disruptivo que no tenga nada que ver con el de sus antecesores.

Todo indicaría que la idea de Hyundai es apostar por líneas cuadradas con un estilo off-road, pero sin dejar de lado la tendencia futurista. A simple vista, parecería tener similitudes con modelos como el Land Rover Defender, el Ford Bronco Sport, entre otros.
Hyundai Santa Fe
Hasta ahora, fue visto con varios cobertores e incluso hubo fotos espías del nuevo habitáculo, pero las ópticas tendrían forma de H, mientras que en líneas generales contaría con una mirada minimalista, ya sea en el interior como en el exterior.

Por el momento, no hay novedades sobre las motorizaciones, pero es probable que cuente con mecánicas híbridas o completamente electrificadas. Para saber acerca del posible diseño final, Kolesa realizó una recreación inédita. A continuación, mirá como sería.
Hyundai Santa Fe

Galería de imágenes