Hyundai se encuentra desarrollando una nueva generación de su conocido SUV mediano, denominado Santa Fe. Al parecer, la edición que actualmente se ofrece en el mercado mundial no fue la más gloriosa, debido a que las ventas no acompañaron.
Es por eso que desde la compañía surcorena tomaron la decisión de adelantar el proyecto de la próxima generación con un diseño completamente disruptivo que no tenga nada que ver con el de sus antecesores.
Todo indicaría que la idea de Hyundai es apostar por líneas cuadradas con un estilo off-road, pero sin dejar de lado la tendencia futurista. A simple vista, parecería tener similitudes con modelos como el Land Rover Defender, el Ford Bronco Sport, entre otros.
Hasta ahora, fue visto con varios cobertores e incluso hubo fotos espías del nuevo habitáculo, pero las ópticas tendrían forma de H, mientras que en líneas generales contaría con una mirada minimalista, ya sea en el interior como en el exterior.
Por el momento, no hay novedades sobre las motorizaciones, pero es probable que cuente con mecánicas híbridas o completamente electrificadas. Para saber acerca del posible diseño final, Kolesa realizó una recreación inédita. A continuación, mirá como sería.
Mirá el posible diseño de la nueva generacion del Hyundai Santa Fe
La marca surcoreana se encuentra desarrollando el futuro SUV mediano con una apariencia con líneas cuadradas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo SUV compacto de Chevrolet pierde camuflaje y adelanta su diseño

Siete datos curiosos sobre el Mercedes-Benz 1114 en Argentina

Confirmación oficial: Jeep producirá el Avenger en Brasil a partir de 2026

Curiosidades de la Ford Transit: 60 años de hazañas increíbles

Nueva Toyota Hilux: ya hay lugar y fecha para la presentación

La defensa de Lázaro Báez denuncia dudas sobre su paradero e integridad

“Si hablo, se cae el país”: las amenazas de Fred Machado y la respuesta de Santiago Caputo

El Gobierno se prende fuego

Hallaron muerto en un arroyo al investigador cordobés del Conicet que estaba desaparecido en Alemania

No es la economía, estúpido